20 feb 2017

Primera experiencia con el Regional de Catán y Carcassone

Este fin de semana hemos organizado nuestro primer Regional de Catán y Carcassone, clasificatorio para la fase final del Campeonato de España que se celebrará los días 9 y 10 de julio en Madrid.


 Como asociación, con nuestros primeros pasos y siempre aprendiendo, Devir Iberia ofreció la posibilidad a tiendas y asociaciones de organizarlos y nos tiramos de cabeza.


De nuevo con la colaboración de la Casa de la Juventud de Ceuta, por la mañana organizamos el de Catán y por la tarde el de Carcassone. En el de la mañana montamos tres mesas de cuatro jugadores y los tres ganadores y el mejor segundo pasaron a la final. Por la tarde en el de Carcassone la cosa no fue tan bien y sólo jugamos cuatro.


El campeón de Catán fue un servidor y el de Carcassone Víctor. Aparte de los premios (Exploradores y San Juan, por parte de Devir), tenemos plaza para el Campeonato de España en Madrid el 9 y 10 de julio.


También hubo sorteo de juegos de mesa entre nuestros socios. Un Catán de viajes y un tortilla de patatas. Los ganaron Antonio y Víctor (gran día el suyo) por sorteo.


En general estamos contentos. Lo importante es organizar actividades y sumar, y por ahora lo estamos logrando.


1 comentario:

  1. ¡Que bien!
    La cosa va arrancando en mi querida Ceuta ¡ojalá os hubiera conocido cuando andaba yo por allí!
    Suerte para la final nacional de Catán.

    ResponderEliminar