24 abr 2017

I Jornada de Juegos de Mesa Star Wars

El próximo 5 de mayo nuestra asociación organizará una jornada dedicada a juegos de mesa con temática enfocada en el universo Star Wars.

Para el que no lo sepa, el 4 de mayo se celebra internacionalmente el Día de Star Wars, ya sabéis, el 'May The Fourth', un juego de palabras con la mítica frase en inglés de 'que la fuerza te acompañe' con la citada fecha, lo que le ha convertido por consenso mundial en el día para celebrar la creación de la saga.

Ya que el 4 de mayo cae en jueves, hemos pasado el día del evento al 5 de mayo viernes para una mayor asistencia y comodidad de todos aquellos que quieran pasarse para disfrutar de las demostraciones que vamos a llevar a cabo.

Cartel del evento
 No faltarán algunos de los juegos más conocidos de la actualidad, especialmente los de miniaturas, como es el caso de Star Wars Armada, X-Wing o Imperial Assault, además del aclamado juego de estrategia SW Rebelión o, para dos jugadores, el de cartas Imperio VS Rebelión.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Club Petanca de Ceuta (en los Bajos de La Marina). Teníamos una serie de oro prometidas por la Casa de la Juventud, pero se esfumaron en el aire y tuvimos que buscar una alternativa. Mil gracias por tanto a los que colaboran con nosotros.

Algunos de los juegos que pondremos sobre la mesa
También habrá sorteos por supuesto. Para los socios uno exclusivo con una caja de X-Wing gracias al patrocinio de 'El Faro de Ceuta', además del juego de cartas de Imperio vs Rebelión para el resto de asistentes, y otras sorpresas por cortesía de la tienda Frikiviki

Empezaremos a las cinco de la tarde y estaremos hasta las once de la noche aproximadamente, y por supuesto ¡os esperamos a todos!

¡Que la fuerza y el amor por los juegos de mesa os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario