9 oct 2017

En el Mercado Artesano

Este pasado domingo se ha celebrado en Ceuta el Mercado Artesano. Organizado por la Consejería de Cultura, todos aquellos ceutíes que quisieran exponer sus trabajos hechos a mano pudieron hacerlo en la plaza Nelson Mandela, junto al Auditorio del Revellín

La Consejería nos pidió ayuda para montar un taller de juegos de mesa, y en el horario de mañana y tarde estuvimos haciendo una demostración en pugna con el viento, incómodo invitado no deseado y que, como sabéis, para los juegos de mesa es el peor de los aliados.

Jugando a Dinorace
Durante la mañana los más pequeños fueron los protagonistas, y junto a sus padres fueron muchos los que se acercaron a nuestra zona, con gran éxito para los juegos Dinorace y Hora de Aventuras. Ya a la tarde le tocó el turno a los más 'mayores', y contamos con la colaboración de nuestros amigos de Guardianes de Kronus, que son su espectacular tablero de Warhammer atrajeron las miradas de los más curiosos. 

Con Hora de Aventuras
Nuestro próximo evento será el martes 31 de octubre, en la Casa de la Juventud: la II Noche de Juegos de Mesa de Terror, cuyo cartel ya tenemos preparado para repartir y de lo que os informaremos más a fondo próximamente. 

El cartel del evento por Halloween

1 comentario: