5 nov 2017

Segunda Noche de Juegos de Mesa de Terror

Con un poco de retraso hablamos de nuestra segunda Noche de Juegos de Mesa de Terror que se celebró el pasado martes 31 de octubre con motivo de Halloween.

Nuevamente el escenario fue la Casa de la Juventud de Ceuta, y para ello contamos con la colaboración del Foro de Participación Juvenil y la Consejería de Cultura, además de Lily Shop, que aportó la decoración para el evento.

Emilio con el clásico Misterio
Desde las seis de la tarde hasta las dos de la mañana realizamos demostraciones de juegos de mesa, sobre todo ambientado en el género zombie, el gran invitado para el día mas 'terrorífico' del año.

De este modo hubo demostraciones de Zombicide (también la edición Black Plague), Huida de Silver City, Munchkin Zombis, Zombies!! e incluso una novedad, Flick'em Up Dead of Winter. Además para los más pequeños (y los que no lo son tanto) pusimos sobre la mesa todo un clásico como es Misterio.

Pudimos ver caras nuevas que se acercaron a ver nuestros juegos, y también acudió la prensa de la ciudad. En este enlace podéis ver un buen reportaje sobre el evento.

Contamos con gran participación
Repartimos golosinas terroríficas para todos los asistentes, y nuevamente sorteamos dos juegos de mesa: La Cosa y Munchkin Zombies

También, por segundo año, contamos con la colaboración de Guardianes de Kronus, que hicieron demostraciones del wargame Warhammer 40.000.

Dani, con Flick'en Up Dead of Winter
En general estamos muy contentos con el desarrollo de la actividad, ya que contamos con un buen número de visitantes, de los cuales alguno se interesó por formar parte de la asociación, nuestro gran objetivo en estos eventos.

Gracias a los asistentes por tanto, y si aún no te has animado a conocernos, nuestras puertas siguen abiertas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario